Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Charlas para llevar tu pyme a ser una “top ten”

La apuesta es, al menos, interesante. Es que la empresa especializada en pymes AVLA Formación impartirá un ciclo de charlas bajo la consigna “Mi Pyme top ten”.

Éstas serán dictadas desde noviembre a enero y estarán enfocadas en los principales temas que todo empresario y emprendedor enfrenta en el día a día, de manera de entregar conocimientos y herramientas que contribuyan al desarrollo de su negocio.

En “Mi pyme top ten” se abordarán temas en un amplio espectro de áreas, tales como Finanzas para la Pyme, Recursos Humanos y Aspectos Legales Laborales, Tributación en la Pyme, Cómo ser Proveedor del Estado, Líneas de apoyo Corfo a la Pyme, Exportación y Comercio Exterior, Financiamiento, entre otros.

Un ejemplo de ello, es la charla Operación Renta 2017, revisará todo el proceso que debe llevar a cabo el empresario Pyme para realizar una correcta declaración de impuestos en abril del 2017, considerando todos los cambios tributarios que han ocurrido desde Octubre de 2014 a la fecha.

Otra de las charlas se enfocará en Finanzas para no Financieros  mostrando y aclarando conceptos y herramientas financiero-contables básicas para el mejoramiento de la gestión en las Pymes de cualquier rubro en el ámbito financiero.

En el ámbito de la venta, en alianza con Mercado Libre, se dictará la charla Todo sobre E-commerce, en la que los asistentes podrán conocer todo acerca de este modelo de negocio, derribando los mitos de comienzos del año 2000 y comprendiendo cómo funciona hoy la venta online.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio