Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Dueño de las páginas amarillas lanza empresa enfocada en el marketing de pymes

El grupo colombiano de inversionistas  Evolvere Capital –dueños las páginas amarillas– anunció el inicio de operaciones en Chile de Gurú, una empresa especializada en marketing digital y soluciones publicitarias enfocada en pequeñas y medianas empresas.

La empresa Gurú nace tras la reciente adquisición por parte de Evolvere de las operaciones de Hibu Latinoamérica.

De esta manera Gurú –que integrará operaciones en Argentina y Perú, además de Chile– pasa a formar parte de un grupo regional enfocado en soluciones para Pymes, con presencia en 9 países: Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Argentina, Chile y Perú.

Con la incorporación de nuestro país el grupo atenderá a más de 250 mil clientes, con presencia en 68 ciudades de la región, tendrá un tráfico de 200 millones de usuarios en sus portales online, entregará 19 millones de directorios y guías especializadas impresas, realizará el hosting de 40.000 páginas web y administrará 12.000 campañas digitales de tráfico para garantizar visibilidad cada año.

Gurú, dicen en el grupo inversionista, nace para dar acceso a las pymes a tecnologías de vanguardia en marketing digital.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio