Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Tres beneficios que dan las páginas web a nuestra empresa

Si no tienes oficina, ni tarjeta, y eres gerente general, junior y secretaria de tu emprendimiento, una página web puede solucionarte mucho la vida. No sólo porque te ubica en un lugar en el que todos pueden estar, sino porque además te abre un mercado potencial al cual no tienes acceso de muchas otras maneras.

Hoy estar en la internet es necesario, pero no sólo por eso, también porque trae beneficios que a veces no evaluamos a la hora de estar profesionalmente en esta plataforma.

Aquí tres  beneficios directos de nuestra presencia en la web.

 

1. Estar en la web impacta directamente en aumentar nuestras ventas. No sólo las facilita, sino que además nos pone en un escaparate para exponer nuestras ventajas en relación a la competencia de manera inmediata. Más del 70% de los internautas utiliza la web para buscar información de productos o servicios.

2. Superar las barreras geográficas. Es de perogrullo, pero se olvida: con la web puedes llegar a cualquier parte, haciendo llegar tus productos de Arica a Punta Arenas con la misma calidad, y de la misma manera, lo que hace crecer nuestras posibilidades de negocios. Al tener presencia en internet, los negocios alcanzan a un mayor número de consumidores potenciales, que en un espacio físico.

3. Mejorar la comunicación. Una manera de fortalecer a los negocios es escuchar a los clientes, lo que se puede hacer a través de la web. Las web facilitan no sólo el hablar con los clientes, también podemos ver qué hacen en nuestra web y mejorarlo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio