Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Desarrollan una nueva aplicación de negocios para el sector inmobiliario

Gestión y control, dos temas complejos de resolver en cualquier organización empresarial, independiente de su tamaño y de la industria en la que se desenvuelven.

Y eso es exactamente lo que Iproperty, el nuevo software de gestión en desarrollo por Informat, busca resolver.

Enfocado y desarrollado pensando en el resolver los distintos desafíos financieros, operativos y comerciales que las empresas del segmento inmobiliario tienen hoy, este nuevo aplicativo de Informat entrega protagonismo a la gestión documental, a la seguridad y a la conectividad, ya que desde una misma plataforma tecnológica, proveedores y clientes se conectan, aumentando así la eficiencia en el uso de los recursos humanos, financieros y de control.

Juan Carlos Erices, gerente general de Informat, explica que el desarrollo de Iproperty  facilita y agiliza la administración de activos, principalmente inmobiliarios, aunque sus alcances también se extienden a otros sectores de la economía. Entre ellos, el de transporte y minería.

Iproperty es un software de gestión, enfocado y pensado en su creación para resolver los distintos desafíos financieros, operativos y comerciales que las empresas del segmento inmobiliario tienen actualmente.

En una etapa inicial, Iproperty facilitará la creación y administración de activos, generando la individualización y determinando el cobro de los ingresos, recorriendo, además, los reportes necesarios para aumentar la calidad y disponibilidad de la información de los dos actores principales involucrados en la materialización de un negocio.

“En principio, nuestros clientes serán locales, aunque se está evaluando una expansión a otros mercados de América Latina a través de distribuidores. Con ellos se siguen etapas de negociación y exploración de mercados en crecimiento”, dice el ejecutivo.

Erices concluyó que dentro de la planificación estratégica que sigue la compañía se vienen concretando significativas inversiones en investigación y desarrollo, lo que sumado a la incorporación de nuevos talentos, permite llegar a la creación y comercialización de productos innovadores de la más alta tecnología de desarrollo de software.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio