Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Los emprendedores que se enfocaron en la arquitectura personalizada

Estudios de arquitectura y diseño hay muchos, pero son pocos los que entregan un servicio customizado a lo que su cliente realmente busca, desde que surge la idea de dar vida a un proyecto.

Studio Gourmet nace hace 2 años con una apuesta que hasta ahora ha sido un éxito, ya que conjuga todos los elementos, como la iluminación, mobiliario, ubicación y servicio,  para que el negocio o vivienda  genere la mejor experiencia.

Así han dado vida a proyectos como los restaurantes corporativos de Chilevisión en Machasa, Canal 13 y de la Universidad del Desarrollo entre otros, a los que se suma ahora El Parque del Recuerdo, donde remodelarán sus cuatro cafeterías para satisfacer de mejor manera las necesidades de sus clientes.

Hoy, la compañía anuncia el lanzamiento de una  inmobiliaria y corredora de propiedades, llamada “Las Tranqueras Gestión Inmobiliaria”.

“Nuestro compromiso siempre ha sido acompañar  a nuestros clientes en el proceso, desde el inicio hasta el final. Esto no es simplemente una casa u oficina, sino que es un proyecto que forma parte del proceso de vida de una familia o el crecimiento de una empresa. Quienes nos buscan no quieren un proyecto igual al de una inmobiliaria tradicional con un modelo en serie, sino que buscan esos detalles que marcan la diferencia; además de un apoyo 24/7 de nuestra parte”, explica Rodrigo Aljaro, Gerente General de Studio Gourmet

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio