Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Los emprendedores que crecen con una nueva marca de teléfonos

Nacieron en julio, con el objetivo principal de representar a la marca de Smartphones BLU, una empresa fuera de las opciones más tradicionales, pero que, dicen en la compañía, “ha sorprendido en particular el éxito que han tenido nuestros equipos de gama alta, sobre todo considerando las dificultades de vender a distancia, a través del eCommerce.

Fundada por Andrés Parga y Tomas Bottiger, Botech Ltda., la comercializadora que representa en nuestro país a la marca de Smartphones BLU, nació “por nuestro interés en la tecnología y, en particular, en los Smartphones de la marca”.

La idea de fundar esta empresa nació nace hace 3 años, cuando parga y Bottiger usaron Smartphones BLU por primera vez.

“Al principio nos llamó la atención la excelente relación precio calidad de los productos y su particular foco en atributos como batería y diseño. Estos atributos no son comunes para la industria, sobre todo en rangos de precios más accesibles. Luego de sorprendernos con su gran calidad, nos atrajo el particular enfoque y modelo de negocios de la marca. Evitando gastos en publicidad y potenciando la venta directa, BLU logra mejores precios que cualquier otra marca”, dicen.

En sólo unos meses, BLU llegó a no sólo vender a través de su página web, www.blustore.cl, también tiene capacitación de servicio técnico y servicio al cliente, y una tienda oficial en Mercado Libre, http://tienda.mercadolibre.cl/blu.

Desde mediados de agosto, además, venden en tiendas Gadget Corner y Kses. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio