Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Por todo noviembre: Easy taxi ofrece 30% de descuento si pagas con tarjeta

El servicio de pago con tarjeta de crédito es una transacción segura, confiable y fácil. Esta es una buena medida de eliminar la sospecha y modernizar el pago tradicional que se asocia al taxi de techo amarillo.

Ya no es necesario tener efectivo para subirte a un taxi. Tres mil taxistas independientes se unen con EasyTaxi, la aplicación para pedir taxis. Y así beneficiar a sus pasajeros con un 30% de descuento, pagando con tarjeta VISA.

Los taxistas están convencidos en impulsar esta promoción, para demostrar que su servicio ha evolucionado. Gran parte del gremio independiente se organizó para incentivar el uso de pago      con tarjeta de crédito. El cobro es en pesos chilenos, a diferencia de aplicaciones de la competencia.

Con esto dan la pelea para enfrentar la baja de precios de estas aplicaciones y así seguir compitiendo mientras siguen en la espera de la resolución de la “Ley Uber”, que se encuentra en la cámara de diputados.

El servicio de pago con tarjeta de crédito es una transacción segura, confiable y fácil. Esta es una buena medida de eliminar la sospecha y modernizar el pago tradicional que se asocia al taxi de techo amarillo.

Nicolás Sayes, dirigente de taxistas independientes, señala respecto a la iniciativa: “Los taxistas hemos apoyado esta iniciativa de EasyTaxi. Y con mucho esfuerzo hemos logrado que varios de nosotros se unan y puedan asumir un costo que saldrá de nuestro bolsillo. Creemos que esta es una buena iniciativa para sumar más gente que use los servicios que nosotros entregamos. Básicamente lo hacemos, porque las autoridades correspondientes no han hecho nada por los taxistas. Nos hemos visto muy afectados por el uso de otras aplicaciones informales y creemos que esto nos puede ayudar a re encantar a esa clientela que se fue”.

Durante el mes de septiembre realizaron una promoción similar que obtuvo gran éxito dentro de los usuarios. Nos cuenta Manuel Parraguéz, Gerente General de EasyTaxi.  “Con la promoción anterior nos dimos cuenta que se incentiva a los pasajeros a usar taxi y pagar con tarjeta de crédito. Se muestra la intención de que los taxistas se quieren modernizar y competir con los bajos precios”.

Es por esto que no descarta en un futuro iniciar una tarifa más baja. “Estamos ideando un plan de desarrollo para iniciar un taxi más económico, bajando las tarifas del taxi”finaliza el GerenteGeneral de la aplicación EasyTaxi.

Esta promoción se hará efectiva desde el 01 al 30 de Noviembre.

Condiciones de la promoción:

  • Beneficio válido solo usando el filtro de la app EasyTaxi“VISA 30% OFF”.
  • Beneficio válido para Santiago e Iquique, Chile.
  • Beneficio válido desde el Martes 01 de Noviembre, a las 00:00hrs hasta el Miércoles 30 de Noviembre a las 23:59
  • Valor máximo del descuento $5.000. Ej: Si el valor del viaje es superior a $16.666 el descuento no superará los $5.000
  • La tarjeta de crédito VISA debe estar seleccionada como tarjeta de crédito por defecto en la aplicación EASY TAXI.
  • Sujeto a disponibilidad de servicio de EasyTaxi.
 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio