Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La tienda de muebles a medida que nació en Facebook y que ahora abrirá showroom en Providencia

La tienda de muebles a medida que nació en Facebook y ahora abrirá tienda en Providencia

Patricio Galleguillos y Paulina Herrera tienen al menos tres cosas en común: están casados, son médicos veterinarios y, desde hace dos años, son socios en Ebacam, un emprendimiento de muebles a medida desarrollado de a poco, y comercializado principalmente a través de Facebook.

Aunque como idea partió en 2013, en 2014 comenzaron a funcionar, y fueron creciendo gracias al boca a boca de la red social. ¿Por qué muebles? Aunque parezca raro, Ebacam, explican sus socios, viene de una tradición de ebanistas, por lo que aunque sus profesiones apuntan en otra dirección, los muebles y el trabajo con la madera está en el adn de esta familia.

Hoy están especializados, dicen, “en los muebles de estilo y contemporáneos y retro vintage”, aunque ahora también les han pedido hacer algunos en estilo japonés. Para eso ellos se inspiran en otros muebles, pero siempre terminan desarrollando ideas propias, nuevas propuestas para cada cliente.

Y aunque la base de su crecimiento ha sido a través de la internet, lo que también ayuda a mantener los precios muy competitivos, ya tomaron la decisión de llegar al “mundo real” con un showroom que tendrán operativo a fin de año en Providencia, para capturar a otros clientes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio