Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Inacap lanza un “desafío de ideas” con $45 millones en premios para emprendedores

Aprovechando los 50 años de Inacap, la entidad se juntó con Socialab para lanzar el desafío “50 ideas para mi región”, organizado en conjunto con Socialab.

La iniciativa, tiene $45 millones disponibles a repartir entre 15 ideas premiadas, busca  que cada región del país se haga cargo de sus desafíos locales, promoviendo una participación transversal de la ciudadanía, destacando la innovación y el emprendimiento. Para su realización, la iniciativa contará con numerosas alianzas a nivel local y nacional, donde destacan la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), IF, Emprediem y Start-Up.

Quienes estén interesados en postular, deben inscribirse en www.50ideasparamiregion.cl entre el 25 de octubre y el 26 de noviembre. Solo se debe ser mayor de 18 años, y ser chileno o extranjero con permanencia provisoria o definitiva en Chile. Es importante destacar que las oportunidades y desafíos particulares para cada región del país ya fueron identificados, por lo que los participantes al momento de postular deberán orientar sus iniciativas entre las categorías propuestas.

Para más información, visita www.50ideasparamiregion.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio