Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Vinomio, la tienda que también enseña a tomar y a disfrutar el vino

Nació pensando en convertirse en algo más que una tienda de vinos. Es que Vinomio es también una experiencia integral que busca educar y entregar una mirada 360° en torno al vino. Y en eso ya llevan un año.

Con una tienda ubicada en el corazón de barrio Bellavista Vinomio se ha convertido en una tienda enfocada en la promoción de una experiencia cultural y educativa, tanto para los amantes del vino como para los nuevos consumidores que comienzan a descubrir este mundo.

Liderada por Sergio Garrido, Vinomio quiere destacar por su espíritu joven, amigable y realmente cercano a los amantes del vino chileno. Y, a su vez, contribuir a aumentar su consumo responsable, en un país productor de vinos que posee un demanda deficiente en comparación a otros países productores (13 litros per cápita al año).

“Es importante que reconozcamos que nuestrosterroirs son únicos en el mundo y eso lo podemos ver en cada proyecto enológico que tenemos en Vinomio. Debemos confiar en nuestro producto nacional, por lo que siempre recomendamos a los consumidores que aprendan desdela elección de compra hasta cómo maridar un vino”, sostiene su creador y gerente, Sergio Garrido.

Dentro de su portafolio, Vinomio posee vinos hechos de manera artesanal, pequeñas producciones, biodinámicos y también proyectos reconocidos y premiados a nivel internacional. Además, con el fin de permitir que el consumidor adquiera vinos en la comodidad de su hogar, creará una plataforma para la compra a través de la web.

Vinomioestá ubicada en Antonia López de Bello 090, Barrio Bellavista, Providencia.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • El factor sorpresa es lo que mas me entusiasma de VINOMIO; algo que la seccion vinos en los supermercados totalmente adolece. VINOMIO entrega una experiencia holistica de lo que es la oferta vitivinicola chilena, y para eso tiene gente muy bien capacitada como Felipe y Joaquin. Siempre es un placer descubrir lo nuevo en VINOMIO.

volver al inicio