Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Auranet: de pequeña solución informática a software líder

Como idea lleva más de 15 años, y como empresa sólo cinco.

Por esos años Javier Jauregui empezó a darse cuenta de la gran necesidad de contar con un sistema integral para desarrollar proyectos en forma eficiente, ya que sólo aplicaciones específicas.

Primero utilizó el software como usuario, perfeccionándolo en forma constante, hasta que hace 5 años decidió comenzar a comercializarlo.

Hoy cuentan con más de 150 clientes y un equipo multidisciplinario con presencia en Ecuador y por cerrar negocios en Perú y Guatemala.  Su objetivo, con miras a 5 años, es estar presente en todos los páises de Latinoamérica y crecer un promedio de 30 clientes por año.

“Auranet” es el primer software realizado en Chile, para que las empresas constructoras e inmobiliarias  controlen sus proyectos de forma eficaz y continua.

Liderada por el Ingeniero Civil de la Universidad de Chile Javier Jauregui y el Ingeniero Informático Gonzalo Aguilar,  Auranet se ha posicionado como el E.R.P (Enterprise Resource Planning) más exitoso de la industria, orientado al Control de Costos de Obras de construcción integrando a la contabilidad, remuneraciones y facturación electrónica.

Auranet utiliza la tecnología para definir los procesos necesarios para que las compañías administren e integren partes importantes de su negocio. De esta forma, pone su información en línea, asegurando una continuidad operativa, protección y respaldo permanente mediante protocolos de alta seguridad.

El software contiene más 9 módulos, que incluyen la elaboración del presupuesto de la construcción, gestión de compra de los recursos, recibimiento y aprobación de documentos tributarios, administración de bodegas, costos de obra, emisión de factura electrónica, contabilidad, remuneraciones y venta inmobiliaria.

Más información en www.auranet.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio