Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cinco aplicaciones para ahorrar dinero y tiempo en tu empresa

Aplicaciones, aplicaciones, aplicaciones.

Gracias a los celulares la vida se ha hecho cada días más fácil, y la vida dentro de la empresa también. De hecho, casi todo lo que necesitas está ahí, en tu smartphone, literalmente al alcance de tu mano.

Por eso, acá te presentamos 5 apps que te ahorrarán mucho dinero en tu empresa.

 

Simple mind

Disponible en iOS y Android, esta aplicación tiene una versión gratuita y otra de de pago. Su foco está en el organizar tareas,  planes o lluvias de ideas en un mapa mental antes de empezar a escribir o realizar algún trabajo, faena o proyecto. Funciona para emprendedores que están en todos lados y en ninguno.

 

Rotatorsurveys

Encuestas, estudios de mercado y de opinión para organizar tus productos y lanzamientos. Eso es lo que entrega Rotatorsurbeys, una app que busca ahorrar en donde las empresas más temen gastar: en los estudios de mercados. La aplicación destaca por su sencillez y una alta performance. Disponible sólo en Android, esta aplicación tiene una versión gratuita y otra de de pago.

 

Stratpad

La mejor y más simple manera de generar un plan de negocios. Esta app fue elegida como la mejor en su tipo, y es la mejor puntuada en la biblioteca del Apple Store en su categoría. Sólo tiene versión para iPhone.

 

Any.do

Esta aplicación se dedica a general y organizar listas de tareas. Algo así como “pendientes” para el día o la semana. Con versiones gratuitas en iOS y en Android, Any.do permite fechar y compartir cada una de las tareas, además de “dictarlas” a tu dispositivo, que las transforma en frases escritas.

 

Expensify

Esta aplicación te ayuda a hacer un seguimiento de tus gastos de forma ágil y sencilla. Facilita la captura de recibos, el registro de tiempo y kilometraje, los viajes de negocios y la creación de informes de gastos. Ha sido reconocida por la comunidad tecnológica como la mejor aplicación para los informes de gastos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio