Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Nosetransa: la web chilena pensada en los fetiches masculinos

No llevan un año al aire y ya los siguen más de 125 mil personas. Quizá, explican, Carlos Manriquez (37) y Cristián Pozo (30), porque Nosetransa.com es la única web del país enfocada sólo en las pasiones masculinas.

“Hay páginas de motos, de barberías, y de autos, pero ninguna que las tenga a todas juntas en un mismo lugar”, dice Pozo.

Manriquez, por otro lado, apuesta a que Nosetransa.com es él lugar en donde los hombres pueden ser hombres, y aquí está todo para disfrutar la masculinidad. Sin embargo, su público no son sólo los hombres: una gran parte de sus seguidores son mujeres interesadas en estos temas.

Se pensó y y se hizo

¿Cómo nació esta página? Los fundadores cuentan que regularmente sus conversaciones se enfocaban en los mismos temas: autos, motos, relojes; y generalmente tenían que navegar por muchas páginas para tener todos esos temas juntos. Por eso, hace seis meses pensaron en crear un lugar donde todo lo masculino se juntara.

Hoy, además de los 125 mil seguidores, ya están trabajando con marcas como Triumph e Indian, que vieron en este tipo de temas un nicho interesante para sus productos.

Hoy están en pleno desarrollo de nuevas áreas y buscando más apoyo, siempre pensando en aquellos gustos que “no se transan”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio