PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas

Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Tienes entre 19 y 29 años? Acá te enseñan gratis a emprender

Ya está disponible Comunidad AE, la primera plataforma de acompañamiento y capacitación en línea para jóvenes de 18 a 29 años que decidan hacer de sus ideas o proyectos su principal fuente de ingresos.

Una plataforma educacional que ofrece a este público servicios de formación, consultoría, y mentoría en modalidad on-line y semi-presencial, es la apuesta de Acción Emprendedora, y se presenta como su nuevo Centro de Emprendimiento Virtual.

Un sistema intuitivo y fácil de utilizar, que busca lograr un nexo con las nuevas generaciones a través del mundo virtual. “ComunidadAE es una plataforma e-learning que concentra todo nuestro conocimiento y experiencia en el trabajo junto a emprendedores, y que evidencia el crecimiento y la adaptabilidad a la que hoy apostamos, con el fin de llegar a los jóvenes emprendedores de todo Chile, dándoles las herramientas necesarias para sacar adelante sus proyectos en un formato cercano y al alcance de todos”, señala Alejandro Rodríguez, Gerente General Acción Emprendedora.

Este proyecto es parte del programa “Fomentando el espíritu empresarial juvenil en Chile”, éste es apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones FOMIN del Banco Interamericano de Desarrollo, y tiene como objetivo mejorar las capacidades empresariales y las barreras de acceso a las que se enfrentan los jóvenes con menores oportunidades.

La invitación queda extendida a todos los jóvenes que quieran emprender o estén en proceso de hacer de su emprendimiento la carrera de su vida, a ingresar al sitio www.comunidadae.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio