Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Asesoría de gestión de negocios gratuita, ¿Quién dijo yo?

Encontrar a alguien que pueda ayudarte a guiar el camino de tu pyme o emprendimiento, no es fácil y mucho menos barato. No obstante, ahora existe una nueva posibilidad para acceder a una asesoría sin gastar un peso extra. Revisa esta alternativa a continuación.

Esta opción fue presentada por la consultora privada INcowork, a través de un programa que se realizará por primera vez durante los próximos meses. Esta iniciativa tendrá como objetivo apoyar a emprendedores por medio de asesorías gratuitas de gestión en negocios, tanto para iniciar como escalar proyectos.

De esta manera, la empresa apoyará en la planificación del negocio de los emprendedores, incluyendo las metas, estrategias, cómo fijar precios y definir clientes e incluso con financiamiento si es necesario en un ambiente colaborativo de trabajo.

Mucho más que asesorías

Se espera que la consultora elija un total de 5 proyectos, los que podrán instalarse en una oficina ubicada en la Ciudad Empresarial. Un espacio laboral que les permitirá a los emprendedores poder intercambiar experiencias con sus colegas, como también recibir la asesoría personalizada de mentores en negocios, finanzas, recursos humanos, diseño y marketing.

¿Quieres ser uno de los beneficiados? Solamente tienes que postular al programa antes del próximo lunes 10 de octubre, en el formulario presente en este enlace: www.incowork.cl. Allí podrás registrar tanto un diseño para un nuevo producto, como un modelo de negocios que revitalice un negocio antiguo o un emprendimiento que quiera expandirse fuera de tu ciudad al resto de tu región, o incluso, al resto del país.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio