Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mpos, la app chilena que transforma tu teléfono en un punto de venta

¿Quieres incorporar el pago con tarjeta en tu tienda o negocio, pero no sabes como hacerlo? Entonces, este sistema está pensado para ti. Hablamos de la aplicación  mobile POS o mPOS, desarrollada por Transbank, y que es capaz de convertir tu celular o tablet en un punto de venta para estos métodos de pago. Mira como implementarla en esta nota.

Este sistema funciona por medio de un programa, que en conjunto con un Pinpad lector de tarjetas, puede conectarse a tu dispositivo a través de conexión Bluetooth. Así, solamente con estos dos equipos, podrás recibir pagos con tarjetas de débito, crédito, facturas de prepago, ventas en cuotas, promociones bancarias, entrega de vuelto, agregar propina y anular transacciones.

Además, este sistema te permitirá revisar en línea las estadísticas de las ventas y transacciones de tu negocio hasta un mes. En cuanto al comprobante electrónico, este funcionan de manera electrónica. No obstante, este voucher no opera como boleta, por lo que los usuarios de este sistema siempre deberán entregarla a cliente.

¿Dónde conseguir mPOS?

Actualmente, el sistema está disponible tanto para equipos con el sistema Android, como dispositivos iPhone con la plataforma iOS. ¿Quieres descargarla para tu pyme? Te aconsejamos leer su manual de uso en el siguiente enlace: http://bit.ly/2e2qmRl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio