Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

G Suite: Herramientas para el trabajo pyme en un solo lugar

Día a día internet es la fuente de herramientas vitales para empresas de todo el mundo, especialmente de aquellas que están comenzando. Un ecosistema que ha sido clave en esta línea es Google, que a partir de ahora cuenta con una nueva plataforma pensada especialmente para Pymes: G Suite. Revisa acá cómo puedes aprovecharla.

Larga vida a Google Apps for Work

Este nuevo ecosistema del gigante viene a reemplazar lo que usualmente conocíamos como Google Apps for Work. Una plataforma que desde hace 10 años ha ayudado a trabajadores de todas partes del mundo a potenciar e innovar en sus empresas, para que sus negocios puedan avanzar más rápido y crecer más.

Ahora, para enfocar mejor el sentido de este conjunto de plataformas, Google a decidido renombrarla como G Suite. Un sistema que seguirá integrado por sistemas como Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts, entre otros programas para reunir a empresarios y empleados mediante la colaboración en tiempo real, integrada desde su inicio.

Al igual que la plataforma anterior, G Suite también permitirá a los usuarios fluir libremente entre las aplicaciones y dispositivos, con la posibilidad de establecer quienes pueden compartir o intervenir todo tipo de documentos. Revisa más detalles en el siguiente enlace: https://gsuite.google.com

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio