Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Parasym Health: conoce a las nuevas ganadoras de The S Factory

Hace solamente unos días se dio cierre a la participación de una nueva generación de The S Factory, una iniciativa que busca incetivar la creación de startups liderados por mujeres. El proyecto ganador fue en esta oportunidad Parasym Health, un emprendimiento médico que promete curar enfermedades como la ansiedad, epilepsia y la depresión por medio de un pequeño dispositivo. Descubre acá en qué consiste

En total, 8 startups fueron las finalistas dentro de esta nueva generación del programa de pre-aceleración, pensado exclusivamente para proyectos fundados por mujeres emprendedoras. Un concurso que fue liderado por esta startup británica, que se recibió un premio de 500 mil pesos por su dispositivo que se sitúa en la oreja y permite estimular por medio de impulsos bio-eléctricos el nervio vago (VNS) y así para curas diferentes problemas crónicos.

Los otros ganadores de The S Factory

Paralelamente, el segundo lugar cayó en manos de Humblee, una startup estadounidense enfocada al marketing audiovisual, para reunir empresas con creadores de este tipo de contenidos. En tanto, en el tercer lugar hubo un empate entre dos propuestas: Agron Solutions, que mide la salud del suelo a través de sensores; y “MU”, un proyecto chileno de un juguete interactivo que estimula el desarrollo psicomotor en niños de 2 a 5 años.

Finalmente, con este evento no sólo se dio fin al proceso de la tercera generación de The S Factory, sino que también la bienvenida a la ronda 4 del programa de pre aceleración, que comenzará la primera semana de octubre, para luego terminar con un nuevo Pitch Finale en enero del 2017.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Excelente para personas que sifren ansiedad y tinitus , felicidades!!!!

volver al inicio