Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Premian con 500.000 la mejor idea de negocio del Sur de Chile. ¿Cómo participar?

En el marco de las actividades programadas para la Semana de la Pyme 2016, este 05, 06 y 07 de octubre, Puerto Montt será el epicentro del concurso Nuevas Ideas de Negocio “Patagonia Emprende”, evento que busca encontrar el mejor pitch o presentación de un nuevo proyecto, premiando la mejor exposición con $500.000 para desarrollar la iniciativa. Mira como inscribirte.

“Patagonia Emprende” está abierto a toda persona dado que su formato está dividido en dos grandes partes: En la mañana de los días 5 y 6 de octubre se desarrollarán charlas informativas y de consulta con herramientas, consejos y guías para emprender. Estos talleres se realizarán en el Auditorio de la Universidad de Los Lagos, ubicado en Guillermo Gallardo 269, entre las 10.00 hasta las 13.00 horas.

En tanto, en las tardes de ambas jornadas, entre las 14:30 y 18:00 horas, se vivirán las eliminatorias del concurso de presentaciones o “Pitch”, Nuevas Ideas de Negocio, donde los concursantes deberán disertar en grupos de al menos dos personas, en no más de 5 minutos, ante un jurado especializado compuesto profesionales (de Corfo Región Los Lagos, Sercotec regional, R2B Catalyst y la Universidad de Los Lagos entre otros), su idea, plan de negocios y escalabilidad de un proyecto de emprendimiento que ellos puedan tener.

La tercera jornada y final, se vivirá el desenlace del Concurso de Ideas de Negocios de “Patagonia Emprende” en el Co-Work Chile ubicado en Diego Portales 2000 oficina 72 de Puerto Montt, donde los seleccionados deberán jugarse el todo por el todo para hacerse del primer lugar y hacerse acreedor a $500.000 en efectivo.

CÓMO INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR

Las personas, duetos o grupos que quieran participar del concurso de Ideas de Nuevos Negocios “Patagonia Emprende” deberán inscribirse en la página https://www.eventbrite.es/e/entradas-concurso-nuevas-ideas-de-negocio-de-patagonia-emprende-28189116406, dejando sus nombres, correos y nombre del emprendimiento, negocio o idea con la que buscarán obtener el premio de los $500.0000.

En tanto, para quienes quieran asistir a las charlas gratuitas, ya sea para la jornada matutina o vespertina, deben reservar su cupo –de forma gratuita- en el sitio web: https://www.eventbrite.es/e/entradas-patagonia-emprende-charlas-talleres-gratuitos-28188534666

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio