Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Micro y pequeños empresarios tienen su gran cumbre en Calama

Esta semana un nuevo evento llegará al norte del país. Hablamos de “Expo Mipe Calama 2016”, un encuentro que reunirá expositores locales y de diversos rubros, que darán a conocer productos y servicios de toda la región de Antofagasta. Revisa acá cómo participar en esta gran cumbre.

Dentro del encuentro, organizado en conjunto por el Comité de Desarrollo Productivo de Antofagasta, Corfo y Sercotec, se realizará el próximo 7 y 8 de octubre, y reunirá el trabajo de diferentes micro y pequeñas empresas de la región.

¿En qué consiste esta gran cumbre?

De esta manera, en el encuentro los participantes podrán comercializar y difundir sus productos, y servicios a toda la comunidad. Cada uno de ellos cuenta con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) y ventas demostrables inferiores a 25.00O UF.

Además, la Expo Mipe Calama 2016 tendrá actividades para toda la familia, como presentaciones artísticas y grupos musicales.

La gran cumbre “Expo Mipe Calama 2016”, se realizará este viernes y sábado entre las 10:00 y 20:00 horas, en Avenida Chorrillos 1759 (Explanada Jumbo, Calama).

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio