Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Date un gusto con los emprendimientos gourmet de la Feria gastronómica Echinuco

Este viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre, se realizará un evento que reunirá una importante delegación de emprendimientos gourmet. Hablamos de la feria gastronómica Echinuco, que reunirá desde café de maqui de Futron hasta patés de guanaco, todos productos de negocios chilenos apoyados por Sercotec. Descubre acá cómo asistir.

El encuentro está orientado a revelar la riqueza y la creatividad de los expositores, productores, chefs, y contará en esta oportunidad con la participación de 24 emprendimientos gourmet con lo mejor de los sabores de las distintas regiones del país.

Estos emprendedores son algunos de los beneficiados por Sercotec con sus fondos para la promoción y canales de comercialización de pequeñas empresas, facilitándoles el acceso a importantes vitrinas para darse a conocer, vender sus productos y generar relaciones de negocio. Una iniciativa que, este año, cofinanciará en total la participación de 1.116 microempresas en 32 ferias, siete de ellas de nivel nacional.

“Se trata de emprendedores y emprendedoras que tienen productos innovadores y de gran calidad, y que difícilmente por sí solos podrían solventar su participación en eventos como este, especialmente cuando vienen de regiones más alejadas del centro del país. La idea es que presenten su trabajo, los posicionen en nuevos mercados y, ojalá, generen relaciones de negocios que se sostengan en el tiempo”, señala Bernardo Troncoso, gerente general de la institución.

¿Cómo asistir?

El mercadito Echinuco, específicamente el Encuentro Chileno de Nuestra Cocina, se realizará este fin de semana en el Parque Bicentenario, en Santiago. La entradas tendrán un valor de $6.000 pesos y $ 5.000 con la tarjeta Cencosud, Club de lectores El Mercurio y Tarjeta Vecino de Vitacura.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio