Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Hasta 60 millones para emprendimientos de la Industria Energética y Seguros. ¿Cómo postular?

InsureTech Energy Start, son las dos nuevas convocatorias que lanzó la incubadora Imagine Lab, que se especializa en innovación corporativa. A partir de este 28 de septiembre y hasta el 26 de octubre, todos quienes tengan un emprendimiento orientado en las industrias de la Energía y Seguros podrán postular con su solución tecnológica para adjudicarse hasta $10 millones de pesos en una primera etapa de incubación. ¿Quieres postular? Acá te contamos todos los detalles.


Las convocatorias están respaldadas por Seguros Falabella y Chilectra respectivamente, están orientados a proyectos en estado de avance mínimo de prototipo que propongan tecnologías, modelos de negocio, estrategias o aplicaciones orientadas a los focos determinados por ambas empresas auspiciantes.

En el caso de los emprendimientos de seguros, estos deben concentrarse en materias como el conocimiento del cliente y simplificación de procesos, entre otros. En tanto, el desafío EnergyStart, busca dar una respuesta a temáticas como la eficiencia energética y la movilidad eléctrica.

Las mejores iniciativas que se presenten a las convocatorias y respondan a los desafíos que plantea cada empresa serán seleccionadas para incorporarse al proceso de aceleración de Imagine Lab (correspondiente a su quinta generación de emprendedores), con el propósito de propiciar su desarrollo, teniendo como potencial cliente a la empresa.

A QUÉ ACCEDERÁN

Entre los proyectos que sean seleccionados, podrán tener acceso al ecosistema de Imagine Lab, es decir integrarse al proceso metodológico que emplea la aceleradora y emplear herramientas que permitan acelerar sus proyectos en un ambiente colaborativo.

Junto con esto, las start-up seleccionadas para integrar la Quinta Generación de Emprendedores Imagine Lab podrán hacerse acreedoras hasta $60.000.000 de financiamiento Corfo y más de 82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

CÓMO POSTULAR

Las postulaciones se abrieron este miércoles 28 de septiembre y se extenderán hasta el 26 de octubre. Inclusive, los interesados pueden postular en el sitio web www.imaginelab.cl donde podrán descargar las bases y realizar su postulación. Para mayores dudas, se puede escribir al correo electrónico contacto@imaginelab.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio