Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Signore Mario: una pyme de mayonesas a la chilena

La industria de la gastronomía es cada vez más grande en Chile. Dentro de ésta, uno de los nuevos exponentes es Signore Mario, un emprendimiento que quiere tomar la clásica y popular mayonesa para convertirla en un producto gourmet, saludable y a la chilena.

Esta pyme nació a partir de la cocina de los Balut Repetto, una familia con ancestros árabes e italianos, amantes de la cocina y con una idea en mente: crear comida tradicional, pero más sana.

 “Cuando venía gente a la casa siempre resaltaban lo rica que era esta mayonesa, hasta que un día nos encargaron algunas. Ahí nos dimos cuenta que realmente era algo que podía tener potencial de venta en el mercado”, señala Enrique Balut, cofundador y encargado del área de Marketing de la Pyme, en una entrevista con Comunidad Empresas Entel.

Así comenzó la idea de Signore Mario, un nombre que rinde tributo al abuelo materno de la familia, que viene acompañado de un logo que recuerda su inconfundible bigote  y con un eslogan de su frase favorita “Il gusto divino”.

Mayonesas sanas y a la chilena

En cuanto al producto, esta familia optó por una versión de la tradicional mayonesa, pero bastante más sana. Es decir, con tres  sabores caseros de “maionese” 100% natural, hechas con soya orgánica y sin huevos, ni aditivos. Una receta que nació de la matriarca de la familia, Inés Repetto, que actualmente también trabaja como la encargada de operaciones y producción de Signore Mario.

Actualmente, la empresa está conformada por Enrique, su madre y su hermano Juan Pablo. Dentro de sus planes a futuro, la empresa quiere experimentar con nuevas líneas de producto, mejorar su línea de producción, pero por sobre todo llegar con sus productos a nuevas regiones. Ojalá, para alcanzar las góndolas de supermercados y grandes tiendas durante los próximos años.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio