Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Atención: Comienzan los cursos +Capaz Mujer Emprendedora 2016

Este mes comenzó una nueva iniciativa pensada especialmente para nuevas empresarias. Hablamos del primer curso, nacional y regional, Mujer Emprendedora +Capaz de Sence. Revisa sus detalles, y cómo postular, a continuación.

Este espacio busca formar en Gestión de Emprendimientos a 23 usuarias de la Fundación que trabajan en forma independiente. Así, su primera versión se realizará en la ciudad de Valdivia, y se pasará posteriormente en todas las comunas de la región de Los Ríos, para fortalecer las habilidades emprendedoras que ya poseen estas empresarias, para crear un negocio rentable o mejorar el que ya tienen.

En qué consiste +Capaz Mujer Emprendedora

En total, el curso +Capaz, Mujer Emprendedora cuenta con 100 horas de clases, donde las beneficiadas aprenderán cómo identificar las oportunidades del mercado, proyectando sus emprendimientos, y reconociendo tanto sus motivaciones personales, como sus fortalezas y debilidades.

Además, las emprendedoras contarán con beneficios concretos para facilitar sus estudio, como el de Cuidado infantil (para hijos e hijas menores de 6 años), Subsidio de locomoción (por día asistido a clases), seguro de accidentes y un fondo de inversión de $300.000 para herramientas o insumos, una vez finalizado el curso.

¿Quieres ser parte de este evento? Revisa los requisitos del programa +Capaz, Mujer Emprendedora en este enlace: www.sence.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio