Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Tres formas de potenciar tu pyme con realidad virtual

Este 2016 es el año de la realidad virtual. Desde los videojuegos, las películas hasta incluso las empresas se han beneficiado por esta nueva tecnología. ¿Quieres entrar a esta área y ver sus beneficios? Te presentamos tres formas para aprovechar esta innovación.

Experimenta con tu producto

Lo primero que debes analizar para entrar al mundo de la realidad virtual, es tu propio producto. Así, puedes ver qué puntos pueden ser interesantes para que tus clientes los conozcan a través de la inmersión. Por otro lado, debes tener en cuenta qué experiencias puedes traspasar a esta tecnología, como una visita a tus centros de producción o para agilizar el conocimiento de tu servicio.

Revisa los lugares

Si bien hasta el minuto las fotos son la mejor formas para promocionar un lugar, o un edificio. Hoy en día, la realidad virtual puede ser la mejor alternativa para que tus clientes conozcan este tipo de puntos. De esta manera, las personas podrán experimentar los espacios en 360 grados, con todos sus atractivos y con más detalles. Todo, sin que se mueven de tu oficina.

Observa tus eventos

Finalmente, de acuerdo a la iniciativa Chile Inmersivo, otra buena opción es llevar a la realidad virtual aquellos eventos a los que no pueden asistir tus clientes. Por ejemplo, entregándoles la opción de estar digitalmente al lado de una celebridad. Por otro lado, te permitirá solucionar el clásico problema para ver a quienes invitas, y quienes no a un encuentro.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio