Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta feria reunirá lo mejor en emprendimiento indígena

Este mes comenzaron las postulaciones para la “Muestra Microempresarial Indígena de la Macro Región Central 2016”, una feria que reunirá lo mejor de los emprendimientos de las regiones de Coquimbo, Valparaíso (exceptuando Isla de Pascua y Juan Fernández), O’Higgins y Metropolitana durante fines de diciembre. Descubre todas las claves para ser uno de los participantes de este importante evento.

El encuentro, organizado por la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI a través de su Oficina de Asuntos Indígenas de Santiago, busca reunir artesanos, microempresarios y todo tipo de líderes en el área de emprendimiento indígena, que utilicen tecnologías ancestrales y materias primas autóctonas o que apliquen saberes ancestrales en sus productos.

“Este tipo de encuentros es único, ya que podemos acceder a diversos aspectos de las culturas en forma respetuosa. Es una gran oportunidad para ratificar que Chile es un país pluricultural”, señaló el director nacional de la CONADI, Alberto Pizarro Chañilao.

¿Cómo, cuándo y dónde?

La “Muestra Microempresarial Indígena de la Macro Región Central 2016”, se realizará entre los días 20 y 23 de diciembre de 2016, en el Parque Bustamante (Providencia), Santiago. Se espera que en total, la feria convoque a más de 80 expositores para la víspera de navidad, donde representantes de los nueve pueblos indígenas del país podrán dar visibilidad y comercializar sus emprendimientos.

En tanto, las postulaciones para ser parte de esta feria de emprendimiento indígena estarán abiertas hasta el día martes 18 de octubre de 2016, a las 13:00 horas, mientras que los seleccionados serán notificados a partir del lunes 7 de noviembre. ¿Quieres participar? Puedes encontrar las bases y formularios de registro en: www.conadi.gob.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio