Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprendedores: Así pueden recibir ayuda gratis desde redes sociales

Desde saber qué tipo de sociedad deberías elegir (SPA, EIRL, responsabilidad limitada, etc.) hasta cómo realizar ciertos trámites como la dirección tributaria y patente municipal. Estas son algunas de las dudas que podrán resolver todo tipo de emprendedores y sólo por medio de las redes sociales durante el mes de septiembre. A continuación los detalles para recibir estos servicios de ayuda gratis.

La empresa de oficinas virtuales, Tuoficinaonline.cl, anunció que durante las próximas semanas entregará un nuevo servicio de ayuda gratuita a aquellas personas que quieran formar su propio emprendimiento.

De esta manera, la organización responderá consultas cómo: ¿Cómo constituimos una empresa?, ¿cómo se inicia actividades?, ¿cómo facturamos?, ¿dónde saco la patente municipal?, ¿qué dirección comercial o tributaria elijo o me conviene?, etc.

Ayuda gratis desde redes sociales

Quienes quieran aprovechar este beneficio, solamente deben entrar a www.tuoficinaonline.cl y conectarse a través de la RRSS que más le acomode: Twitter, Facebook, Linkedin y Whatsapp.

Además, la empresa entregará un descuento de 10% en el resto de sus servicios como: oficina virtual, dirección comercial y tributaria, secretaría virtual, sala para reuniones, etc.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio