Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Revisa cómo puedes inscribir tu pyme en esta Feria Laboral

Los encuentros para buscar trabajo no sólo son útiles cuando necesitas hallar nuevas oportunidades, sino que también cuando eres el dueño de una pyme y quieres integrar colaboradores en tu empresa. Este es el caso de la Feria Laboral UPA 2016, que acaba de abrir sus inscripciones para emprendimientos y todo tipo de compañías.

La actividad, organizada por la Unidad de Egresados ALUMNI de la Universidad del Pacífico, reunirá estudiantes, egresados y profesionales de esta casa de estudios, que se encuentren en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

Pymes: ¡A inscribirse en esta feria laboral!

Por esto, la universidad está recibiendo inscripciones de todas las organizaciones interesadas en promocionar ofertas de trabajo profesional, prácticas y part-time dentro del evento, tanto de Santiago como de Melipilla, con plazo máximo hasta el próximo 30 de septiembre y 7 de octubre, respectivamente.

Esta instancia les permitirá seleccionar y entrevistar a los postulantes el día del evento mediante citas previamente programadas.

La Feria Laboral UPA 2016 se realizará el próximo 26 de octubre en la sede Las Condes de la Universidad del Pacífico. En tanto, la segunda versión está programada para el día el 9 de noviembre, pero en la sede Melipilla de esta casa de estudios.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio