Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Girl’s Revolution: un taller de startups sólo para mujeres

Este miércoles se realizará un nuevo taller de startups pensado, solamente, para mujeres que quieran comenzar un emprendimiento relacionado al área de la tecnología. Revisa a continuación cómo participar en el encuentro Girl’s Revolution.

El evento, organizado por Peep Tours, buscará entregar herramientas básicas para que las emprendedoras puedan crear su propio negocio tecnológico. Además, les brindará un espacio para compartir tips de emprendimiento, oportunidades de financiamiento y consejos para escalar su startup de manera eficiente.

Para lograr este objetivo, la iniciativa contará con representantes de UC Berkeley, YouNoodle, Start-Up Chile, Tripriseme, Girls in Tech – Chile y Corfo, quienes entregarán todos los datos necesarios para que las mujeres puedan crear su propio emprendimiento en tecnología.

Girl’s Revolution se realizará este miércoles 21 de septiembre a las 17:00 horas, en Almirante Barroso 76 (Metro Los Héroes, Santiago). El evento es de carácter gratuito, pero requiere registrarse previamente en este enlace: https://www.eventbrite.com/e/girls-revolution-encuentro-de-mujeres-emprendedoras-registration-27516621957

Peep Tours: la app detrás de Girl’s Revolution

Los organizadores de esta actividad son miembros de una aplicación que permite compartir historias no conocidas de las ciudades, dando cuenta de lugares poco masivos pero imperdibles de diversos puntos urbanos del mundo.

Así, bajo esta premisa, el programa busca promover un mundo tolerante, con ciudadanos empáticos y conectados con las necesidades de los demás. Una serie de características, que según sus creadores, coincide y se mezclan muy bien con la dinámica del emprendimiento.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio