Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta alianza beneficiará a pequeños productores agrícolas y campesinos

Correos de Chile junto con el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) anunciaron una alianza que beneficiará especialmente a los pequeños productores agrícolas y campesinos. ¿En qué consiste este beneficio?

Por medio de este nuevo acuerdo, los empresarios podrán enviar sus productos al mundo a un precio preferente. Específicamente, las organizaciones pertenecientes a INDAP contarán con un descuento de un 15% sobre los precios de lista en los envíos que hagan dentro y fuera de Chile.

Aportando a la descentralización

El acuerdo para pequeños productores y campesinos se aplicará tanto para paquetería nacional (Carta Certificada, Documento Express y Paquete Express), como internacional (Courier Internacional, Pequeño Paquete Internacional o Express Mail Service).

Se espera que esta alianza pueda beneficiar a cerca de 165 mil campesinos y pequeños productores agrícolas. Por otro lado, el convenio entre Correos de Chile e INDAP, tiene como objetivo aportar a la descentralización permitiendo que más entidades de todas las regiones tengan la posibilidad de enviar sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio