Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Puripop: una pyme de snacks 100% saludables y sin transgénicos

Cabritas 100% naturales, creadas a partir de maíz integral y sin transgénicos. Este no es sólo un snack bajo en calorías, sino que también la idea detrás de PuriPop, un exitoso emprendimiento chileno. Descubre en qué consisten sus productos en este artículo.

Esta pyme nace de la creciente tendencia hacia lo natural y una vida más sana. Es por esto, que estos pioneros en la elaboración de popcorn natural, se presentan como una buena opción para comer en cualquier ocasión con productos con cero colesterol, apto para celiacos y que explotna únicamente con aire caliente.

Puripop fue creado por dos hermanas chilenas, motivadas por la necesidad de contar con un snack rico y sano listo para consumir, en un segmento donde predomina lo frito y lo artificial con aditivos. Es por esto, que este producto no cuenta ni con preservantes, saborizantes o colorantes artificiales, además de ser bajo en grasas.

100% naturales y sin transgénicos

Actualmente, los productos de PuriPop están disponibles en cuatro sabores para todos los gustos, aptos también para vegetarianos y en formato tanto individual como familiar: Endulzadas (con 53 calorías por taza); Queso Cheddar (49 calorías por taza); Oliva y sal de mar (25 calorías por taza); y Coco-vainilla (65 calorías por taza).

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio