Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce cómo funciona el “Uber de las vacaciones”

Las ideas para crear una startup pueden surgir de cualquier parte, incluso de negocios que ya existen. Este es el caso de Vayable, una servicio que promete ser el “uber de las vacaciones” a través de una plataforma en línea que conecta a turistas con guías locales de todo el mundo. Mira acá en qué consiste.

Desde un recorrido en camello por cinco días por el desierto del Sahara hasta visitas a un centro clandestino de detención y tortura de disidentes en Argentina. Esto son solo algunos de los ejemplos de experiencias únicas, que no ofrecen los guías tradicionales pero que sí puede entregar este servicio.

¿Quienes hacen los tours?

Actualmente, el sistema cuenta con representantes en cinco ciudades: Nueva York, Los Ángeles (Estados Unidos), Londres (Inglaterra), París (Francia) y Berlín (Alemania). No obstante, Vayable está abierto para que cualquier persona en el mundo puede inscribirse para ofrecer un tour original para los viajeros, siempre y cuando tengan una conexión especial con el lugar que van a mostrar y un profundo conocimiento de ese sitio.

En el caso que quieras ser uno de ellos, la plataforma solamente cobra una comisión de 18% por cada tour contratado y cuenta con un sistema de cobro que permite transacciones internacionales para abonarlas a monedas locales en cualquier parte del mundo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio