Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Estas apps te ayudaran en el dia a dia de tu pyme

Tu smartphone puede convertirse en el mejor aliado de tu negocio. Gracias al desarrollo de aplicaciones, cada vez existen más herramientas para que los emprendedores y empresarios puedan realizar todas las tareas de su día a día directamente desde estos equipos. Acá te mostramos algunas apps que deberías descargar en tu dispositivo.

Nominazer (iOS)

Si estás comenzando tu negocio y estas buscando un nombre comercial, este programa podrá ayudarte con millones de combinaciones posibles. De esta manera, la app te permitirá encontrar alternativas entre la combinación de un número determinado de letras, y también, te avisará si la denominación elegida dispone de dominio libre.

Business Plan Premier (iOS)

Una vez que tengas un nombre, y requieras desarrollar la estructura de tu negocio, es probable que requieras crear un plan de negocio. Este programa te ayudará en esta tarea. Específicamente, para establecer los objetivos, describir tu producto o servicio, determinar el público objetivo, entre otras cosas.

Simple Mind (iOS y Android)

Una vez que tengas un nombre y un plan de negocio, podrás a comenzar a crear mapas mentales y esquemas relacionadas a tus ideas o proyecto empresarial, para presentarlo a tus inversores. Además, el servicio te permite agregar notas y archivos multimedia para ampliar la información del diseño y generar una presentación en base a ésta.

Teamviewer (iOS y Android)

Una vez que tu negocio ya esté establecido, puedes comenzar a utilizar aplicaciones para trabajar a distancia. Este es el caso de este programa, que te permitirá tener acceso a todos los documentos de tu computador pero desde tu smartphone siempre y cuando esté encendido. Por otro lado, el servicio te permitirá conectarte con otros dispositivos mediante claves y organizar conferencias en línea.

Slack

Finalmente, si lo que necesitas es organizar a tu equipo, esta plataforma te permitirá mantener una comunicación fluida y constante con ellos. Por otro lado, este instrumento de coordinación empresarial funciona en tiempo real, solo puede ser usado por los miembros de la empresa y permite el envío de archivos adjuntos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio