Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mira cómo ganar nuevos equipos tecnológicos para tu pyme

Tener la tecnología adecuada para tu negocio, puede ser vital para que puedas alcanzar el éxito. Pensando precisamente en esta necesidad, ha surgido un nuevo concurso que premiará a las pymes con smartphones, notebooks y computadores. Revisa a continuación cómo ganar.

Si necesitas cambiar tus equipos, la propuesta de Entel Empresas podría ser una buena alternativa para tu compañía. ¿Qué debes hacer? Solamente tienes que cotizar los planes Pack Negocio Internet Fibra Óptica puedes ganar un gran premio, que incluye: 2 celulares, 1 notebook, 1 computador y 1 impresora.

Así puedes ganar estos premios

Para entrar a este concurso debes ingresar en la plataforma de la empresa (www.entel.cl/empresas/fibra), cotizar servicios de Internet de fibra óptica para tu negocio, y listo, ya estarás participando por este gran conjunto de tecnologías.

Esta es una buena oportunidad para que puedas actualizar tus dispositivos, y por tanto, los software que utilizas día a día. Unas nuevas herramientas que no sólo te serviran para ver videos o revisar tus redes sociales, sino que también para mejorar la productividad de tu empresa.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio