Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este concurso podría entregarle fondos a tu microempresa

Desde esta semana y hasta el próximo 14 de octubre puedes inscribirte en un concurso pensado especialmente para nuevos empresarios. Este es el caso de la iniciativa de Banco Estado Microempresas que premiará tanto a hombres y mujeres emprendedores por su esfuerzo al momento de crear nuevos negocios.

A diferencia de años anteriores, esta versión número 12 del evento contará con dos categorías nuevas: Emprendimiento Innovador y Pequeños empresarios. Dos secciones que se sumarán a las ya tradicionales: Comercio, Transporte, Servicios – Turismo y Agrícola – Pesca.

Los premios para tu microempresa

Cada microempresa que resulte ganadora en cada categorías podrá recibir diferentes premios. En el caso del 3er lugar, los emprendedores tendrán un reconocimiento de $500.000. En tanto, el segundo alcanzará una suma de un millón de pesos. Finalmente, quien ocupe el primer puesto recibirá una Camioneta ZNA Rich Cidef.

A estos premios se suman, además, otros 27 adicionales que se entregarán de manera regional y serán equivalentes a $1.000.000 sumando un total de 60 premios.

Para postular solamente debes completar el formulario que se encuentra disponible en www.bancoestado.cl/microempresas o llamando al 600 200 6000.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio