Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Pymes compiten por convertirse en el mejor restaurant con delivery

Ha comenzado un nuevo proceso de votación para el premio Tenedor de Oro, una iniciativa creada por la app PedidosYa en 2015 y que busca destacar los restaurantes con el mejor servicio de entrega dentro de su plataforma para pedir comida online.

En esta oportunidad será el público que definirá cuáles son los restaurantes que merecen recibir este galardón, que tiene dos versiones.

Los concursantes

La primera es el Premio Tenedor de Oro que se disputará entre restaurant como: Agostina Pizzas, Docetrece Delivery, Mazui, Pardos Chicken, PizzaPizza, Rocoto, Senz, Tamashi Sushi and Foods, Tokyo Limeño, Yang Jia.

En tanto, paralelamente, esta iniciativa también destacará al Premio Revelación, incluyendo los restaurantes nuevos en PedidosYa – que se incorporaron a la plataforma un año atrás – y que alcanzaron un alto nivel de popularidad entre los usuarios. Dentro de ellos nos encontramos con: Asia Limeña, Big Foodie, Chen Lon, Cinnabon, Coco Thai, Gao Ming, Mesón de la Noa, Pollo a la puerta, Sohoo Sushi Delivery y Topy Sushi Express.

¿Quieres votar? Durante toda esta semana, y hasta el domingo 18 de septiembre estarán abiertas las votaciones para que cada persona pueda dar un voto a su restaurante favorito. Una votación donde además se entregará un iPad Air 2 entre sus participantes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio