Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Los otros talleres para pymes que deberías tomar en septiembre

Avanza el mes de septiembre y junto a éste, comienzan a aparecer una nueva serie de talleres para pymes y emprendedores. Hablamos de los cursos gratuitos que realizará Punto Mipe de la Dirección Regional Metropolitana de Sercotec, y que cubren temáticas desde modelo de negocios, facturación electrónica, trabajo en equipo y liderazgo.

Dentro de las áreas que tocarán estas asesorías y talleres para pymes, se encuentran clases para aprender desde la Formalización ante el SII (desde la elección de Persona Natural o Jurídica; elección de Régimen tributario; elección de Giros y/o Actividad Económica), hasta temas sobre la plataforma virtual del Servicio de Impuestos Internos (desde el acceso al servicio, recuperación de claves de acceso hasta los pasos para rellenar el formulario 29)

“La capacitación y constante asesoría hacia los micro y pequeños empresarios también constituyen una fuente importante de inversión en los negocios para que a los emprendedores les vaya bien y sus empresas sean sostenibles en el tiempo. Es por eso que los invitamos a inscribirse en estos talleres para que se capaciten y adquieran herramientas de forma completamente gratuita”, indicó el Director Regional Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave.

Junto con estos talleres para pymes, durante este mes los empresarios también podrán solicitar tu hora para asesoría individual en nuestra Clínica Contable Tributaria los días 21-23-27-29 de septiembre, entre las 9:30 y las 13.00 horas.

Los cursos para el mes de septiembre

Sercotec

Sercotec

Fuente: Sercotec

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio