Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Qué tal serían US$90.000 para tu startup biotech?

¿Tienes un emprendimiento relacionado al área de la biotecnología? Entonces, esta convocatoria podría ser de tu interés. Hablamos de Chrysalis, la incubadora de negocios de la Universidad Católica de Valparaíso, que junto al Hub Global PUCV premiará hasta con US$90.000 a aquellos emprendimientos dinámicos y de alto impacto que transformen la economía, incluyendo también startup biotech.

Este concurso entregará financiamiento y asesoría a startups de alto impacto, provenientes de cualquier industria, vertical o sector productivo. No obstante, contará con un pequeño “cupo especial” para emprendimientos en biotecnología.

En específico, esta segunda convocatoria de Chrysalis premiará emprendimientos como aplicaciones móviles, internet de las cosas, big data, analytics, realidad aumentada y biotecnología. En esta última área, podrán postular startup biotech relacionadas a a Ciencias de la vida (iniciativas en alimentos, acuícultura, sector agropecuario, entre otros), Salud, Cleantech (relacionadas con el medio ambiente y energía) y Minería.

Según destacan sus organizadores, las startups elegidas podrán recibir un alto financiamiento para la puesta en marcha de su compañía y a un amplio acceso de servicios que componen la propuesta de valor de Chrysalis y el Hub Global Pucv. Así, estos emprendimientos recibirán las herramientas para fortalecer sus planes de negocios.

Así puedes postular tu startup biotech

Las postulaciones para la segunda convocatoria de Chrysalis cierran este 21 de septiembre. Toda la información necesaria se puede obtener accediendo a este sitio web: http://incubadora.chrysalis.cl/segundaconvocatoria2016/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio