Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta app le entregará una vitrina gratuita a tu pyme

Dar visibilidad a las Pymes nacionales. Ese es el objetivo de Compra Pyme, una app que funciona como una vitrina gratuita que incluye un mapa para ubicar a todos los negocios registrados, llegando finalmente al usuario y público general, de acuerdo a la localización que elijan.

Este servicio, con una versión tanto para teléfonos Android como iPhone, está disponible para todos aquellos negocios que quieran mostrar sus productos, servicios y localización de forma gratuita. Para participar, los emprendedores solamente tienen que llenar un formulario, definiendo qué ofrecen en un máximo de 140 caracteres. Además, deben incluir su  dirección, teléfono de contacto y sitio web.

Compra Pyme: colaborativa e inclusiva

Entre más información incluyas, más fácil será para los usuarios encontrar tu negocio -en cualquier parte del país- dentro de Compra Pyme. Por otro lado, al ser un servicio colaborativo, esta app depende de cuántas Pymes se inscriban y cuánta gente la ocupe. Así, a mayor uso, mayor visibilidad tendrán los negocios inscritos.

Compra Pyme fue lanzada a fines del año pasado por la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, y apoyada por el Ministerio de Economía. Inicialmente esta app estaba enfocada al sector de turismo. No obstante, a medida que se ha ampliado la oferta, se ha abierto a otro tipo de negocios.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio