Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

3 ejercicios que te ayudarán a ser un mejor emprendedor

Hacer deporte es una práctica que no sólo es beneficiosa para tu salud y tu vida diaria, sino que también para tu emprendimiento. A continuación te presentamos 3 ejercicios que pueden ayudarte a mejorar tu negocio, tener más éxito y alcanzar todas tus metas.

Correr

La práctica del running no sólo es una tendencia dentro del país, sino que además es una gran ventaja para todo tipo de emprendedores. Este ejercicio aeróbico es especialmente útil para la salud mental de los empresarios, y te entregará espacio para pensar sin distracciones. Así que no esperes para comenzar, ojalá con pequeñas metas que no superen los 15 a 20 minutos, ya que las distancias extremadamente largas pueden jugarte más en contra que a favor.

Flexiones

Probablemente no te guste este ejercicio, sin embargo, esta es una de las mejores opciones para mantenerte en forma. Una buena opción, especialmente, si casi no tienes tiempo libre. Solamente con que realices sets de 25 flexiones, estarás listo en menos de 15 a 20 minutos. Por otro lado, esta práctica también te mantendrá activo y especialmente alerta para realizar las tareas diarias de su emprendimiento.

Elongación

Si no realizas esta práctica regularmente, quizás es tiempo de que comiences. Esta práctica es particularmente útil para disminuir el estrés en tus tareas diarias, incluso durante las pausas mientras te encuentras trabajando. ¿Por qué? La elongación te permitirá disminuir la tensión de tus músculos y la producción de hormonas del estrés.

Es cierto, es probable que tu emprendimiento o pyme tenga absolutamente ocupada tu agenda. Sin embargo, cada uno de estos ejercicios te entregará beneficios necesarios para tener un negocio mucho más exitoso.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio