Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

6 cursos online para quedar “tiqui-taca” con tu pyme. Anótate gratis en 3 pasos

Las pequeñas y medianas empresas tienden a caracterizarse por tener un alto grado de adaptabilidad a los cambios de su entorno. Ante ello, son precisamente este tipo de negocios los que más necesitan capacitar constantemente a sus miembros para poder estar responder a los nuevos desafíos. En esta línea, existe un portal gratuito que te puede ayudar en áreas tan diversas como potenciar el uso de redes sociales corporativas, administrar eficientemente las finanzas e implementación de factura electrónica entre otros.

Estos cursos se llaman Cursos Clic 2016 y son impartidos por el Portal de la Comunidad Empresas de Entel (ce.entel.cl/cursos-clic) sin costo alguno. Para acceder a ellos, se debe ingresar al sitio y registrarse en la comunidad, para luego escoger la temática en la cual quieres profundizar conocimiento.

El registro te pedirá datos muy generales como el nombre de tu empresa, RUT, dirección y teléfono de contacto. Tras eso, accederás a los siguientes cursos:

LOS CURSOS

1. Cómo hacer que tus clientes te encuentren en internet
2. Adaptándose a las necesidades del cliente
3. Potencia tu negocio con el uso de redes sociales
4. Implementando la facturación electrónica en mi negocio
5. ¿Cómo administrar de forma eficiente las finanzas en mi negocio?
6. ¿Cómo enfrentar los cambios en mi negocio?

De acuerdo a sus gestores, la plataforma ya ha registrado más de 5.000 pymes inscritas en los cursos, los que son impartidos por profesores que han desarrollado los contenidos para aprender de forma rápida y fácil. Cada uno de estos talleres online están certificados por Endeavor Chile, con el objetivo de catalizar el desarrollo económico, social y tecnológico de las pymes nacionales.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Hola estimados :
    Me encantaría participar en los cursos.

volver al inicio