Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cool Burger Shop: Un emprendimiento de comida rápida pero gourmet

Comenzar un negocio en el área de la alimentación no es fácil, especialmente si a la vez busca ser Gourmet. Este es el caso de Cool Burger Shop, un negocio ubicado en el Barrio Comercial Parque Brasil Antofagasta, y que quiere cambiar la idea que tenemos en Chile de las hamburguesas. Esta es su historia.

Este emprendimiento creado por Daniela Luna y Cristóbal Parrado, nació de la falta de este tipo de negocios en su región, pero mezclando la idea de una hamburguesería pero con el mercado gourmet. La idea nació a partir de los viajes de esta pareja alrededor del mundo.

Vivimos un año en Francia, y fue ahí donde conocimos muchos lugares que ofrecían buenas hamburguesas a precios convenientes y que tenían harto delivery, por eso quisimos hacer lo mismo, pero lo adaptamos a la realidad local”, contó Cristóbal a Portal Pyme.

De esta manera, esta pyme chilena vende diferentes tipos de  productos, desde las clásicas cheese burger, avocado, hasta pineapple express, Hungry Man, entre muchas otras. Una serie de hamburguesas que mezclan lo clásico de la cocina con ingredientes que van ganando terreno en este rubro, y que se hace habituales a nuestro paladar como la piña, alioli, cheddar, bacon y mozarella.

“Queremos dar la pauta en hamburguesas, lo gourmet está en pleno desarrollo acá en Antofagasta, especialmente aquí en el barrio y creemos que una empresa como la nuestra contribuye al progreso”, señalaron los creadores de Cool Burguer Shop.

El negocio se encuentra ubicado en calle Antonino Toro # 968, Antofagasta. ¿Ya tienes hambre?

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio