Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Cómo el nuevo iPhone 7 puede ser una oportunidad de negocio?

Este miércoles se lanzó un nuevo modelo de los teléfonos de Apple en California, Estados Unidos. Hablamos de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, dos equipos que llaman la atención por algunas diferencias con modelos anteriores, pero especialmente porque abren las puertas a nuevos negocios y emprendimientos.

El lanzamiento de esos smartphones estuvo centrado en sus nuevas capacidades, como su resistencia al agua o la desaparición del puerto jack para audífonos. No obstante, estos teléfonos también cuentan con otros anuncios igual de relevantes. Este es el caso del nuevo home kit (relacionado a la domótica), la cámara dual del modelo iPhone 7 Plus, y la llegada de Pokemon Go a los nuevos Apple Watch 2, anunciado junto a estos equipos.

iPhone 7 y 7 Plus: ventajas para los negocios

En el caso del home kit, esta nueva plataforma será muy útil para aquellos negocios o emprendimientos relacionadas al área de la domótica. Es decir, todas aquellas empresas que actualmente se encuentren trabajando en productos o aplicaciones para controlar desde la luces de la casa hasta la puerta de los usuarios y solamente con estos dispositivos.

Por otro lado, en el caso de la cámara, este smartphone permitirá que los creadores de empresas de turismo o incluso cualquier tipo de pymes, puedan sacar mejores fotografías sin la necesidad de comprar un equipo especializado. Así, el iPhone 7 reunirá no sólo una plataforma de trabajo y de comunicación, sino que también para generar contenidos para las redes sociales de su negocio.

Finalmente, en el caso de Pokemon Go. Esta inclusión permitirá ampliar el uso de este juego, convirtiéndolo en una mejor alternativa de negocio, y en un candidato ideal para ser integrado de alguna manera en la publicidad de tu emprendimiento o pyme.

Los iPhone 7 y 7 Plus saldrán a la venta en una veintena de países durante el próximo 16 de septiembre. No obstante, todavía se desconoce su fecha de llegada a nuestro país. ¿Cuál será su precio? Los modelos comenzarán por primera vez con un almacenamiento de 32 GB y con un valor, respectivamente, de US$649 y US$769.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio