Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Chilenos crean colchones con material de la NASA

Un grupo de chilenos creó un nuevo producto a partir de nada más ni nada menos que un material que ocupaba la NASA en la década de los 70 para que las espaldas de los astronutas no sufrieran al momento del despegue. Este es el caso de Drimkip y sus colchones de espuma viscoelástica, que hoy les ha permitido vender hasta 1.046 unidades en sólo un mes.

Estos productos, creados en Malloco, tienen un precio bastante alto que alcanza los $119.900 para un colchón de una plaza uno y un valor de $228.000 para un modelo king. No obstante, cuentan con una tecnología que les permite ser mucho mejores que su competencia.

¿Cómo nacieron estos colchones?

Los emprendedores chilenos llegaron a esta idea luego de comprar, abrir y experimentar con decenas de colchones de todo el mundo. Fue así que encontraron su fórmula ideal y dieron con esta tecnología que probaron durante 8 meses para crear sus peculiares colchones.

Los colchones se encuentran disponibles en internet. No obstante, se pueden probar en los showroom que tiene la empresa en Santiago. Además, se espera que la empresa realice “giras” a regiones para mostrar sus productos.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Necesito más que un buen colchón. La verdad es que he leído bastante de colchones viscoelásticos, de látex y de muelles ensacados. Sufro de artrosis a la columna, rodillas y varias discopatías a la columna. Me dieron este dato, y no me he demorado en comunicarme con ustedes. Es mi anhelo tener un muy buen colchón…de los mencionados anteriormente. Si ustedes manejan o trabajan esta tecnología, les agradecería mucho recibir información al respecto.
    Espero vuestra pronta respuesta a mi requerimiento. Muchas gracias.

volver al inicio