Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Pyme en el área de salud? En esta expo encontrarás todo lo necesario

Esta semana un nuevo evento llegará especialmente para ti si tienes o quieres comenzar una pyme en el área de salud. Hablamos de Expo Hospital 2016, la exhibición más importante de tecnología y tendencias en el área de la medicina a nivel nacional. Un espacio que te permitirá, por ejemplo, poder mostrar o acceder a las últimas novedades, equipos médicos y avances en investigación y desarrollo. Descubre en esta nota cómo participar.

Al igual que en versiones anteriores, se espera que este evento sea el centro de nuevos avances en el mundo de la salud para Chile. Por ejemplo, uno de los temas que se tomará la conferencia será la Telemedicina, un concepto nacido en 1988 y que tiene relación con la distribución de los servicios de salud a distancia, permitiendo el intercambio de información válida para el diagnóstico e incluso tratamiento de distintas enfermedades.

Telemedicina: un mercado para tu pyme en el área de salud

Esta tecnología, además de interesante, es una buena oportunidad de negocio para pymes de salud que quieran conocer un nuevo mercado.

“Esto es fundamental a la hora de tratar y evaluar un paciente con mayor rapidez o cuando éste se encuentre a una distancia considerable de un recinto médico. Dada la naturaleza de la extensión territorial de Chile, la Telemedicina se presenta como una solución a considerar en la implementación de nuevas tecnologías en hospitales o clínicas”, explica Sebastián Miranda, Gerente División Médica de Arquimed, una empresa especializada en el área.

Dentro de los beneficios de este sistema, se encuentran los tiempos de respuesta, la entrega oportuna de diagnósticos, un mejor acceso a la información y utilización de recursos, además de una reducción de los costos operativos.

¿Quieres conocer esta tecnología u otras novedades? Solamente debes asistir a Expo Hospital 2016, que se realizará este 7,8 y 9 de septiembre en el Centro de Convenciones de Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Santiago). La inscripción para el evento es gratuita y está disponible en el siguiente enlace: http://www.expohospital.cl/

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio