Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Canva: la mejor app para crear los diseños de tu pyme

Crear imágenes, presentaciones y todo tipo de diseños, es vital para comenzar un negocio. Sin embargo, muchas pymes no tienen el dinero suficiente para contratar a un profesional que pueda desarrollar estos contenidos. Para solucionar este problema está Canva, una app gratuita para crear imágenes aunque no tengas ningún conocimiento al respecto. Revisa acá cómo funciona y dónde puedes descargarla.

Actualmente, Canva es una de las apps más completas y simples para crear desde logos hasta gráficos. Este servicio gratuito cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, ya que permite trabajar de forma profesional, incluso si no tienes conocimientos de diseño.

De esta manera, el programa cuenta con diferentes herramientas como plantillas, paletas de colores, fuentes y elementos para integrar a la hora de crear elementos gráficos. Además, permite guardar proyectos para desarrollarlos durante un largo plazo de tiempo.

¿Cómo usar Canva?

Esta plataforma permite crear cuentas de usuario de forma gratuita, solamente con una dirección de email, una cuenta de Facebook o Google. En tanto, la app tiene una versión web y otra móvil, por el momento solamente para dispositivos iOS. No obstante, los creadores de la app ya están trabajando en una versión para teléfonos y tablets Android.

 3 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Como puedo obtener la app.

    • Ingresas a http://www.canva.com y te registras ya sea con Facebook o tu correo y listo, trabajas de manera Online. Muy buen sitio.

  • Como funciona el sistema.

volver al inicio