Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“El Giro”: un programa que podría convertirte en un empresario líder

Al igual que en años anteriores, iF por medio de su Academia de la Felicidad presentó un nuevo programa que busca llevar innovación a las empresas chilenas. Esta vez será por medio un taller llamado “El Giro”, que invitará a sus participantes a nuevas perspectivas a través de experiencias de aprendizaje disruptivas con el fin de influir de forma positiva en otros, y por supuesto, para convertirse en un buen empresario líder.

Este programa está dirigido a emprendedores, profesores, mentores, empresarios, gerentes, jefes de área o a cualquier profesional que ocupe un cargo de liderazgo organizacional. De esta manera, el taller busca captar e identificar aptitudes de liderazgo, inspiración, desarrollo y emociones para provocar un cambio en el equipo de trabajo del participante.

Una vez que finalice el curso, los profesionales contarán con herramientas de liderazgo y trabajo en equipo, como también de pasión y propósito para trabajar con las personas a las que influyen y así lograr inspirarlas.

Sólo para un empresario líder

El programa tiene una duración de un mes, se dividirá en cuatro módulos y contará con todas las herramientas prácticas para que los asistentes puedan retribuir sus conocimientos en 100 horas de felicidad. Todo en pro de influir de mejor manera en sus organizaciones.

Si quieres participar debes inscribirte en el sitio web de la Academia de la Felicidad (http://www.academiafelicidad.org/el-giro/) antes del 18 de septiembre. Esta institución albergará las sesiones en sus oficinas (Av. Italia 850), los días viernes de 18:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 16:00

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio