Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

3 errores que no puedes cometer al crear publicidad en Facebook

Tanto Facebook como otras redes sociales son hoy en día la base para crear un negocio exitoso. A través de sus plataformas de publicidad, estos servicios pueden permitir que tu marca llegue fácilmente a miles de personas, sin que te muevas de tu computador. Pero, ¿cómo aprovechar esta herramienta? O en realidad, ¿cómo usarla a tu favor y sin graves errores en el camino?

No sabes cómo atrapar al cliente

Quienes utilizan las redes sociales, específicamente Facebook, para poder captar clientes, solamente tienen 15 segundos para convencer a los visitantes que se queden en su sitio. De esta manera, de acuerdo a la guía de publicidad de la red social, si pagas un dólar por click, y pierdes a estas personas, entonces habrás entregado US$240 por un servicio que realmente no es efectivo.

Por eso, para evitar este problema debes preocuparte de tener una página o perfil lo suficientemente atractivo y con un valor agregado claro. Además, tu campaña de marketing debe estar bien enfocada para atraer a los visitantes correctos. Es decir, que se puedan convertir en tus futuros clientes.

Sin pruebas hay errores

La clave para encontrar y captar al público que realmente te interesa es probar lo que piensas de ellos. Así, solamente una vez que tengas los resultados podrás comenzar a crear una campaña publicitaria con el foco correcto. De esta manera puedes experimentar con tus titulares, las imágenes, los videos, todo lo que pueda ser llamativo para tus futuros clientes. Así podrás saber fácilmente qué funciona y qué no, y no lo descubrirás una vez que ya hayas invertido en una campaña que pueda fracasar.

Lo que propones no es interesante

Algo que también es vital dentro de la publicidad en Facebook es el contenido. Es por esto que uno de los errores más clásicos de los emprendedores es que no miran esta parte como algo relevante. Tener titulares llamativos e imágenes interesantes pueden llegar a ser la clave para que los usuarios entren a tu sitio. No obstante, no lo será todo. Además, debes dar una visión clara de lo que entrega tu empresa, sus beneficios y especialmente, brindar una gran experiencia de usuario en su totalidad.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio