Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mira cómo postular a esta aceleradora para emprendimientos sociales

¡Se buscan emprendimientos sociales! Así reveló durante esta semana la aceleradora Alto Impacto II, con la apertura de su convocatoria 2016 para proyectos que busquen resolver las problemáticas del territorio y sus comunidades, y que estén constituidas en la región Metropolitana o de Coquimbo. ¿Qué requisitos debes cumplir para postular?

Esta iniciativa, impulsada por CoLab Innovación Social, el Centro de Innovación Anacleto Angelini e Incuba UC, buscará dentro de su segunda versión a proyectos en etapas tempranas de desarrollo que generen valor para la sociedad por medio de productos o servicios que signifiquen un impacto positivo.

Hasta $8 millones de pesos para emprendimientos sociales

Dentro del programa, cofinanciado por Corfo, se preseleccionará a diez finalistas que recibirán hasta $8 millones para su aceleración, además de asesoramiento. En tanto, desde el próximo año, además de financiamiento, quienes resulten elegidos podrán acceder a servicios formación, a través de charlas y talleres; creación de redes de contacto, y participación de un ecosistema comprometido con la innovación social.

¿Quieres postular? Solamente debes inscribir tu equipo y proyecto en el siguiente enlace: innovacionsocial.uc.cl/altoimpacto

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio