Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lo que debes sabes para participar en este torneo de emprendedores

Esta semana, la Municipalidad de Las Condes comenzó una nueva convocatoria para la segunda versión de su torneo de emprendendedores. Un evento que le entregará hasta un 60% de su costo total al proyecto ganador, con un cofinanciamiento máximo de $2.500.000.

Dentro del evento, el municipio buscará iniciativas en las áreas de ciencia y tecnología, con modelos de negocios, productos o servicios innovadores; o que puedan generar impacto económico y/o social. En tanto, la postulación para este torneo de emprendedores se realizará por medio de un formulario en línea disponible en la página web de la comuna (www.lascondes.cl/torneo) y que cerrará el próximo 16 de septiembre de 2016.

¿Cómo ser parte del torneo de emprendedores?

La “2da versión del torneo comunal de emprendimiento e innovación municipalidad de Las Condes 2016” estará abierto para personas mayores de 18 años, residentes en la comuna de Las Condes, con un negocio activo acreditado mediante iniciación de actividades, pero con una antigüedad máxima de 48 meses.

Luego que cierre la convocatoria el torneo elegirá un total de 30 iniciativas que serán parte de talleres para mejorar sus propuestas y presentarlas al jurado, que seleccionara finalmente los mejores 12 proyectos. Estos emprendimientos pasarán a la última fase del torneo, y contarán con sesiones de mentorías y taller Elevator Pitch

Finalmente, los proyectos finalistas de este torneo de emprendedores serán presentados frente a un nuevo jurado, que determinará cuales son las propuestas más atractivas y con mayor potencial.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio